Easy Cencosud

Anulación consumo easy tarjeta visa

Los ultimos días del mes de septiembre realizo una compra telefonica por un valor de $11.778, posterior a eso me informan que no se pudo procesar la misma y que se anula. Chequeo de todos modos que no este generado el numero de pedido, y efectivamente no aparece como pedido n° x en mi historial de compras. Realizo dos compras más pasados unos días, por valores de aproximadamente $15.000, las cuales si ingresan bien y me acerco a retirarlas a la sucursal de gral roca. Ahora encuento en mi tarjeta de credito visa Hsbc 7733, el consumo de $11778 y easy no me envía la anulacion ya que no cuenta con numero de envío, siendo que el consumo dice compra easy.

Los ultimos días del mes de septiembre realizo una compra telefonica por un valor de $11.778, posterior a eso me informan que no se pudo procesar la misma y que se anula. Chequeo de todos modos que no este generado el numero de pedido, y efectivamente no aparece como pedido n° x en mi historial de compras. Realizo dos compras más pasados unos días, por valores de aproximadamente $15.000, las cuales si ingresan bien y me acerco a retirarlas a la sucursal de gral roca. Ahora encuento en mi tarjeta de credito visa <a href="/hsbc">Hsbc</a> 7733, el consumo de $11778 y easy no me envía la anulacion ya que no cuenta con numero de envío, siendo que el consumo dice compra easy. solicito inmediata anulacion de una compra que no corresponde, visa me solicita comprante de anulación, y la empresa me informa que lo enviaran en 72 hs, que no hay sistema, que me van a llamar, etc..pero no tengo novedades. Van casi 2 meses! tengo innumerable cantidad de llamadas grabas al 08100 999 3279 donde me dicen que lo van a anular, y no hacen anda, y mails a [email protected]