Easy Cencosud

Amenaza de un funcionario para recoger el producto

Primero gracias por el apoyo, compre una silla bar en almacenes easy el 31 de julio-2020 20 dias despues llame a averiguar por mi producto y que no lo habian despachado porque no lo tenian. Entonces les solicite que lo cambiaran de color que segun gris si habia nunca llego entonces voy a consultar el producto y habian borrado la guia y cancelado el pedido sin aviso. Cuando ustedes intervinieron me llego la silla pero hoy 11/09/2020 me llama un funcionario del cual tengo el nombre amenazandome que van a recoger la silla como sea porque me hicieron la devolucion del dinero tengo copia de mi estracto al dia de hoy no no hay ninguna devolucion. Le comente que estaba consultando mi estracto y no habia ninguna devolucion y me contesto pues recogemos la silla y no la traemos como sea. Ya siento hasta miedo. Por favor ayudenme con este caso.

BIBIANA G  Solución rechazada:

EASY NO responde nunca realizaron la devolucion que ellos aducen del producto que compre.