Easy Cencosud

Acreditacion del dinero por devolucion

me dijeron que iban a hacer una nota de credito.
me dijeron que lo iban a depositar en 48 a 72 hs, cosa que nunca sucedió.

El 15/05/ 2 0 1 7 realicé una compra por internet en el hot sale de la pagina de easy. Por un valor de $3. 1 7 9. dejé 2 números de celular y una direccion de correo electronico para que me contactaran por algun inconveniente. luego de 2 semanas me comuniqué para ver el estado de la compra, ya que en el seguimiento por la página me lo mostraba como pendiente, y el telefono del 0 8 1 0 9 9 9 3 2 7 9 nunca me atendieron. luego de un mes sin recibir los productos, me comuniqué nuevamente a 0 8 1 0 y habia un sistema preatendedor pero no pude lograr contactarme con una persona. A la semana me llamaron ellos para avisarme que habían realizado la devolución de la compra y que se habían tratado de contactar conmigo pero solo al primer numero de celular, que para ese momento ya no utulizaba. me dijeron que iban a hacer una nota de credito. despues de varios días me volvieron a llamar para decirme que tenían inconvenientes para realizar la nota de crédito y me pidieron los datos de la tarjeta de débito para poder gestionar nuevamente la nota de crédito. otra vez me volvieron a llmar para decirme que no podían hacer la nota de crédito y me volvieron a pedir los datos de la tarjeta de débito para depositarme el monto correspondiente. me dijeron que lo iban a depositar en 48 a 72 hs, cosa que nunca sucedió. me contacté con ellos para reclamarles y me dijeron que habían tenido unos inconvenientes y que me iban a depositar en la caja de ahorro. la última comunicación que hubo fue el 08 / 08 / 2 0 1 7 a las 14:35hs. Les pedí el nro de incidencia de la nota de crédito que no se pudo efectuar y me lo dieron. Ahí mismo me dijeron que me aseguraban el depósito del dinero dentro de las 48 a 72hs posteriores a la llamada. Al día de la fecha 2 5 / 08 / 2 0 1 7 no he recibido el reintegro depositado en mi caja de ahorro. espero una respuesta por parte de easy, y del personal que me dijeron una cosa y no cumplieron.
Yoel B

No se han comunicado conmigo.

Yoel B

Siguen llamandome diciendo que van a realizar la nota de credito o depositar el valor total en la cuenta debitada, y no hacen ni la una ni la otra.

Yoel B  propuso una solución:

Hola, ya me devolvieron el dinero. Las cuotas seleccionadas para el pago de la compra fueron 6, después de los 6 meses me devolvieron el dinero en la cuenta de la tarjeta de crédito.

28 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder