Easy Cencosud

Accesorio que figura y no me dieron

Mi nombre es hugo huerga y son cliente de venta a empresas- hoy fui a comprar un nivel laser promocionado como "nivel laser Bosch gll 2-10 + bm3 + maletin" . Como en el sector ferreteria me dijeron que este modelo no traia el accesorio bm3, por lo que pedi hablar con el "gerente" maximiliano michelli que me dijo que el accesorio bm3 eran las pilas, pese que yo le decia que en la pagina de bosch figura como sosten regulable el insistia que no le importaba lo que decia la pagina, resultado compre (poruque lo necesitaba urgente) el nivel sin el accesorio, -- me parecie increible que una empresa multinacional como esta tenga a un gerente que por tan solo por un accesorio pierda un cliente que le compro a uds tan solo en el 2015 mas de $ 150.000.- ( pueden constatarlo y venta a emprsas)
atte
aqº hugo huerga

Mi nombre es hugo huerga y son cliente de venta a empresas- hoy fui a comprar un nivel laser promocionado como "nivel laser <a href="/bosch">Bosch</a> gll 2-10 + bm3 + maletin" . Como en el sector ferreteria me dijeron que este modelo no traia el accesorio bm3, por lo que pedi hablar con el "gerente" maximiliano michelli que me dijo que el accesorio bm3 eran las pilas, pese que yo le decia que en la pagina de bosch figura como sosten regulable el insistia que no le importaba lo que decia la pagina, resultado compre (poruque lo necesitaba urgente) el nivel sin el accesorio, -- me parecie increible que una empresa multinacional como esta tenga a un gerente que por tan solo por un accesorio pierda un cliente que le compro a uds tan solo en el 2015 mas de $ 150.000.- ( pueden constatarlo y venta a emprsas) atte aqº hugo huerga