Easy Cencosud

Recla.o de mercaderia

Deje unas maderas para que me realicen cortes. Me dijeron , a las 21 hs buscalas. Llegue a las 21;05. Cerrado. Yo viaje al otro día, por trabajo. Les pedí un papel de recepción de mercadería. Me dijeron por política de la empresa, no te podemos entregar nada. Cuando volví a buscarlas , me dijeron. Las tiraron. No tenes ningún derecho a reclamar.o, porque no te entregamos ningún comprobante. La.tipica vivesa criolla. Por esta causa , les voy a realizar denuncia en defensa del co sumidos y juicio por e***** , daños y perjuicios.