Easy Cencosud

Estafa de easy la rioja

Me vendieron el 25/2 un calefon marca nex
pague de contado 62000 pesos un matriculado lo instalo y no anda
easy la rioja encima de inoperantes con malos tratos etc no reconocio nada

Me vendieron el 25/2 un calefon marca nex pague de contado 62000 pesos un matriculado lo instalo y no anda easy la rioja encima de inoperantes con malos tratos etc no reconocio nada nex o perpetua que me dieron despues de varios viajes que yo reclame por teléfono tampoco se responsabiliza motivo no se .me dieron uno que no se de donde lo sacaron que saque de gondola desenvuelto el calefon dos cosas si estaba desenvuelto en gondola que esta llenos de electrodomesticos asi es porque ellos lo ponen pero no es mi caso hasta el papel de envoltura conservo con su respectivo codigo de barra no reconocen porque son ladrones inoperantes y sinverguenzas ambos easy y perpetua. Nex
Guillermo I  Solución rechazada:

NO ME SIRVE DE NADA ESTO