Easy Cencosud

Molestia y enojo

Me ocurre en e easy l portal la dehesa.
esto lo hizo una guardia mujer
me siento pasada a llevar y muy molesta además del mal rato.

Me ocurre en e easy l portal la dehesa. estaba viendo cafetera,s no tenían los precios así que tome una caja vacía de cafetera nessexpreso para verificar su precio camino a un autoconsulta de precios verifico . El precio no me convence y me voy de la tienda ala salida me detienen los guardias me interrogan y me preguntan por la cafetera me parece horrible como una delincuente sugiero que si es así se haga con conocimiento esto lo hizo una guardia mujer me siento pasada a llevar y muy molesta además del mal rato.
Blanca R  Solución rechazada:

Easy Portal La Dehesa mi molestia fue con seguridad ya que me siguieron hasta fuera de la tienda para preguntarme por un producto en el cual tomé la cajay coulte su precio.
Tomé una caja de una cafetera de Nessexpreso
No indicaba en ningún sitio su valor.
La guardia me sigue hasta el pasillo del Mall
Y me detiene para preguntar en donde esta la caja?
Lo que me irritable es tiene que tener ella plena seguridad de lo que va hacer.
Por que es muy incomodo
Para mi que soy cliente.

Blanca R  Solución rechazada:

No mejorar esa actitud pésima de seguridad además de perder un cliente molesto.

No he recibido respuesta
De aquel incidente.
Sigo con una gran molestia de ese día NO
Visitado más el Easy.
La molestia es que tienen que estar seguros de lo que hacen ya uno como cliente pasa un muy mal rato. Ese día mirando la exhibición de cafeteras porque nesecitaba una de ellas
Todas se encontraban sin precio visible.
Tome una caja que se encuentra vacía la llevo a ver su precio en el validador
No me conviene el precio lo dejo en dónde lo encontré. Salgo de la tienda y en la mitad de pasillo ya en el Mall me sigue una guardia gritando preguntando por el producto .
Me molesta mucho ya que no hubo disculpa
De la guardia .
Lo mínimo disculpas