Easy Cencosud

1 mes sin mi producto comprado

Hice una compra online el día 12 de diciembre de 2017. La fecha de retiro por sucursal era el 48 hs después. Nunca me entregaron el pedido. Por telefono me intente comunicar y me mintieron durante una semana que no tenían sistema. Dos semanas despues me mandaron un mail que había un faltante en uno de los producto comprados. Obviamente pedí cancelar la compra. al día de la fecha (1 mes despues) no tengo noticia alguna, no me devolvieron el dinero, no recibí comunicación alguna, y no atienden los telefonos de consulta. una vergüenza en todo sentido! ya que un problema de faltante puede ocurrir y lo entiendo. Lo vergonzoso es la falta de respuesta de la empresa ante ese problema, y el delito por vender un producto y no entregarlo.
Ignacio J

No se comunicaron de ninguna forma aún

Ignacio J  solución recibida:

Al borde de la denuncia Easy

14 de Febrero a las 10:44 hs.