E-Travel Cuba

Contrate un vehiculo de renta y cancelaron mi operacion

Hola. Contrate un servicio de alquiler de auto en cuba, lo pague con la tarjeta a la empresa e-travelcuba.com travelucion reservations y 3 dias antes me mandaron un email diciendo que mi solicitud estaba cancelada por falta de disponibilidad del vehiculo y que el dinero seria reintegrado o sea que la operación ha sido cancelada. Motivo por el cual quiero impugnar el pago de dicho servicio tengo los email que comprueban dicha cancelación. la verdad al momento no encuentro respuesta por parte de visa ni de la empresa que renta carros en cuba