E-Sanyo

Sanyo no tiene atención al cliente ni hace servicio postventa

Compré un aire acondicionado de marca sanyo que dejó de funcionar. solicité servicio técnico oficial en la sede de san fernando del valle de catamarca y me informan que la empresa (sanyo) debe generar una orden de trabajo para que ellos puedan intervenir el aparato. Me asesoran debidamente sobre los pasos a seguir pero en el 08104447269 no responden los llamados y sugieren dirigirse a la página web de la empresa que no se encuentra activa. hace un mes que intento comunicarme con la empresa y en 10 días vencerá la garantía del aparato, sin haber podido comunicarme.
María S  Solución rechazada:

No se comunicaron todavía para generar la orden de trabajo para el service.

20 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
Agustina B

Acá estoy igual. Busque yo el servicio técnico. Presente presupuesto y documentación y de ahí en más desaparecieron. No responden los mails. Teléfono no atienden y la web dejo de funcionar. Como se puede denunciar esto?

07 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
María S

En DEFENSA AL CONSUMIDOR. La empresa a la que pertenece SANYO es NEWSAN.

12 de Diciembre a las 0:30 hs.
María S  Solución rechazada:

No me dieron solución al reclamo y se pasan la responsabilidad entre el vendedor, MEGATONE Sucursal Catamarca y la empresa NEWSAN S.A. que comercializa SANYO.

15 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder