E-Sanyo

Que me lo vean y lo arreglen

Hola mi nombre irma mabel morales.hemos comprado un aire calor sanyo en la sucursal de comodoro rivadavia .para retirar en merlo bs.as se uso 5 dias y dejo de funcionar se llamo a la garantia pedia ina boleta y no se lo vio .se busco la boleta lo llamaron de nuevo y deci que la boleta no servi asi hace ya 6 meses y no pudimos usarlo y lo estamos pagando asi que por este medio se me pueden solucionar hay un bebe atte.ha me olvidava aca en comodoro no me dieron ninguna solucion falto actitud

irma M

No solamente no lo arreglaron ahora no quieren cobrar .porque decin que no tiene garantia

irma M  Solución rechazada:

No lo tuve aarreglar particular gracias .