E-Sanyo

Cambio de producto directo

El dia 07/09/2017 ingrese un televisor smart tv 32" sanyo al servicio tecnico que tienen en cordoba capital, electronica monti, para que le realizaran el cambio de la placa madre ya que el televisor comenzó a fallar. Cabe aclarar que es un televisor nuevo comprado en Garbarino en el mes de febrero de 2017, por el cual no tendría que tener ningún inconveniente. cuando retiro el televisor por primera vez del servicio técnico verifico que no andaban algunas aplicaciones por lo cual lo ingreso nuevamente al servicio técnico el día 04/10/2017, el técnico me dio fecha para retirarlo reparado el día 12/10/2017 cosa que no sucedió ya que desde el área correspondiente de sanyo no le enviaron el software correspondiente.

El dia 07/09/2017 ingrese un televisor smart tv 32" sanyo al servicio tecnico que tienen en cordoba capital, electronica monti, para que le realizaran el cambio de la placa madre ya que el televisor comenzó a fallar. Cabe aclarar que es un televisor nuevo comprado en <a href="/garbarino">Garbarino</a> en el mes de febrero de 2017, por el cual no tendría que tener ningún inconveniente. cuando retiro el televisor por primera vez del servicio técnico verifico que no andaban algunas aplicaciones por lo cual lo ingreso nuevamente al servicio técnico el día 04/10/2017, el técnico me dio fecha para retirarlo reparado el día 12/10/2017 cosa que no sucedió ya que desde el área correspondiente de sanyo no le enviaron el software correspondiente. todos los viernes de octubre y noviembre me comunico a sanyo para que me den una solución al problema pero no sucede, me indican cada comunicación lo mismo que se elevara el reclamo al área correspondiente con pedido de solución de urgencia pero no sucede nunca. Honestamente la paciencia llego a su limite, el servicio de postventa que tiene sanyo es muy ineficaz, porque en 42 días de que esta el televisor en el servicio técnico no encontraron solución alguna para dar solución a un consumidor que adquirió el producto de buena fe. por tal motivo solicito que se cambie el televisor por uno nuevo que ande en perfectas condiciones ya que un televisor nuevo y que tenga este problema, no se como funcionara en un futuro.
Flavio M  solución recibida:

Me cambiaron él producto.

15 de Diciembre a las 7:02 hs.