E-Sanyo

Anular la compra

Señores fravega sa
denunciante:
damian zabala, dni 16581764, domiciliado en calle lisboa 846 caba tel 1556019048 vengo a presentar denuncia a fravega sa domiciliada en valentin gómez 2813 caba y Newsan sa sanyo electric co. Ltd. Domiciliado en roque perez 3450 caba.
hechos:

Señores fravega sa denunciante: damian zabala, dni 16581764, domiciliado en calle lisboa 846 caba tel 1556019048 vengo a presentar denuncia a fravega sa domiciliada en valentin gómez 2813 caba y <a href="/newsan">Newsan</a> sa sanyo electric co. Ltd. Domiciliado en roque perez 3450 caba. hechos: expongo que el dia 24 abril de 2017 compre un aire acondicionado frio calor marca sanyo mod. Kc2416hsa en fravega suc liniers y lo retiro de la sucursal caballito, lo llevo a la localidad de ramón biaus en la provincia de bs as, partido de chivilcoy para colocarlo en la casa de mis padres, lo instala un técnico mtriculado, a los 8 dias dejo de funcionar correctamente, no calentó mas, siendo este artefacto el único medio para paliar la aguda ola de frio que cubría la zona con mi madre de 82 años y mi padre de 86 años con trastorno severo de epoc. Procedo a llamar al servicio técnico y me atiende un señor llamado vila de chivilcoy con teléfono n° 02346429137 me informa que sin orden de trabajo no puede concurrir a verificar la anomalía a pesar de estar en garantía ya que los 20 km de distancia que debe recorrer no se los iba a pagar nadie, llamo a sanyo y consigo la orden n° 2080644 después de varios intentos infructuosos, llamo nuevamente al sr vila para informarle de la orden de trabajo emitida a lo cual me responde que ahora no dispone de tiempo con lo cual debimos esperarlo un mes y medio siendo mi caso el n° 790888 y atravesando uno de los mas crudos inviernos de la zona. Al venir dispone la carga del aire con el gas correspondiente y se retira sin mas, con lo cual a los 3 días se vuelve a malograr dejando de calentar, lo vuelvo a llamar al sr vila, demoró otro mes y medio en venir previo continuos e insistentes llamados en incluso llamando a sanyo y a fravega. Vino, nuevamente cargo con gas el equipo y a los tres días dejo de funcionar nuevamente, con lo cual le pedí que me lo desinstalara, que ya no lo quería,