E-Sanyo

Aire acondicionado no funciona

Compre un aire acondicionado sanyo en cetrogar el día 19/07. Hoy lo hice instalar por un profesional matriculado. Cuando lo instalan de acuerdo a su manual el compresor del aire no comprime por lo cual no funciona. Llame a cetrogar y no me dieron ninguna solución. Sólo que debo contactar a sanyo que de acuerdo a su manual de usuario atiende en horarios acotados y de lunes a viernes. A la espera del día lunes envío esta queja y rogando por una pronta solución. Creo que no está de más quejarme por el producto y la mala resolución de cetrogar.

Agustina B

Olvídate sanyo desapareció. No atienden el teléfono. No funciona la web .

07 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder