E-Pagos

Se pago dos veces la verificación policial de un mismo vehículo

Compre un vehiculo, y lo estoy transfiriendo. Por error, ya que el dueño anterior no alcanzo a realizar la verificación policial, y yo desconocía que ya la había abonado, realice el tramite online para hacer la verificación, pagandolo. Esta verificación policial no fue realizada por ninguno de los dos y esta paga dos veces!! cuando el sistema no debería haberme permitido pagarla ya que la anterior no fue realizada todavía!!! tengo comprobantes de ambas transacciones y ninguna verificación policial realizada.

Leandro E  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibi ninguna llamada; ni contacto ni nada