E-Pagos

Reintegro de dinero

Buenos dias!!!
espero su respuesta a la brevedad , desde ya gracias.

slds atte
guzman adrian

Buenos dias!!! en el dia de ayer 09/01 tuve un inconveniente con e-pago.fui a hacer el tramite en camara de grabados de autopartes (vpa) la plata, y de mi tarjeta de debito para cobrar el tramite de verificacion policial se cobraron dos veces el tramite el cual este ya estaba pago, solo que no figuraba impactado el sistema . se paso dos veces dicha tarjeta , en el primer pago salio error y en el sigiente rechazado , los cuales se debitaron correctamente. Como puedo hacer para que me reintegren dicho importe de $1600 . espero su respuesta a la brevedad , desde ya gracias. slds atte guzman adrian
Adrian G  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron nada

vanitrigo

Buen Dia yo el 7-1-**** saque un turno para la VTV y me duplicaron el pago me cobraron 2 veces, Mi NOMBRE ES VANINA TRIGO
MI MAIL, vanitrigo*hotmail.com

vanitrigo

MI MAIL, vanitrigo*hotmail.com

Adrian G  solución recibida:

Okok

10 de Febrero a las 17:06 hs.