E-Pagos

Pago e-pagos da error y te debitan

Queriendo pagar la vtv porteña, coloqué los datos de la tarjeta de crédito y cuando le di confirmar me salto error (no recuerdo pero creo que decía “pin rechazado”), entonces quise pagar por segunda vez poniendo los datos de la tarjeta de débito y cuando le di confirmar me volvió a surgir el mismo error. cuando consulte hoy el homebanking tengo el débito tanto en la tarjeta de débito como en la de crédito. ahora voy a estar en infraccion por no hacer la vtv, ya que nunca me confirmaron el turno por el error de la pagina y encima después de pagarla dos veces. Unos vivos barbaros los del gcba.
RAUL A  Solución rechazada:

Me he comunicado con Pagos SUVTV y me han respondido que ambas operaciones se deberían revertir, de esto hace cuatro días ya y sigo esperando

RAUL A  solución recibida:

Al final revirtieron las operaciones