E-Pagos

Obtener el comprobante de pago

la tarjeta de crédito ya me lo debitó.
no tienen teléfono en epagos y su email me da error.

podrían ayudarme con este tema?
gracias.
saludos!

Mi nombre es sergio canavero y el 01/10/18 hice un pago a la municipalidad de exaltación de la cruz, a través de la página de la municipalidad que me llevó al portal de epagos. la tarjeta de crédito ya me lo debitó. el problema que no me apareció la opción de ver/imprimir el comprobante de pago y además sigue apareciendo, al día de hoy, la deuda en la municipalidad (soy el contribuyente 40309). no tienen teléfono en epagos y su email me da error. podrían ayudarme con este tema? gracias. saludos!
David A

Hola sabes que a mi me pasa lo mismo page con tarjeta para hacer la verificación del auto.y no me da la opción de imprimir el tiket.como te lo solucionaron a vos

Sergio C

HolaDavid. Estuve averiguando con otras personas y me dijeron que a veces demoran hasta 15 días en darte el comprobante, si es que te lo dan...

Sergio C  Solución rechazada:

Aún no recibí el comprobante de pago.

Sergio C  Solución rechazada:

Aun no me enviaron el comprobante de pago

neiragraci

buenos dias hoy hice un pago para la verificacion policial en mar del plata y no me llego el cupon para imprimir y presentar en el lugar el dia 25 de marzo porfavor lo necesito gracias.

Induterm I  propuso una solución:

BUENAS TARDES, EN LA PAGINA DE E-PAGOS EN EL MENÚ, DENTRO DE CONTACTO DICE PAGO, AHÍ HAY UNA OPCIÓN DE IMPRIMIR COMPROBANTES, DEBEN TENER EL NUMERO DE TRANSACCIÓN, SALUDOS!!

Javier D

No te lo imprime tampoco ..la verdad re msl lo que ase epago...y nadir te da solucion..

monica O

hace un mes que vengo dando vueltas para pagar el tramite de inicio de una verificación lo genere por provincia net por pago fácil por rapi pago y me dicen que el cliente es inexistente !! estoy furiosa porque de esto depende que se pueda transferir el vehículo y nadie se hace cargo no hay con quien hablar solo con usuarios que tienen inconvenientes un desastre

Simidoc #

El día 7 de Agosto realice un pago a la entidad CENAT para renovar mi carnet, resulta que a la hora de realizar el pago la descarga del comprobante fallo, como resultado de ello tuve que mandar un mail a suporte de E-Pagos para que me re envíen el comprante, el comprobante que me re envía la entidad no le sirve, volví a mandar un mail solicitando que me envíen el comprante correspondiente y E-Pagos me contesta que no existe otro comprante mas que el que ellos me envían, que repito la entidad CENAT NO me recibe, en el medio de esto, yo sigo sin poder renovar mi carnet, conclusión, voy a tener que abonar de nuevo, una ****** el servicio.
Ah una cosa mas, intente entrar a través de la web para re imprimir el comprante, y resulta que la web me dice que por el tipo de operación no puedo re imprimir el comprobante, jajajaja, una verdadera burla.

camio

Hola quisiera saber que impuestos puedo pagar por E-PAGOS!

30 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
maria D

Mi nombre es maria del carmen de angeli y el 10/01/**** hice un pago a la municipalidad de gral pueyrredon, a través de la página de la municipalidad que me llevó al portal de epagos.
pague con td y el importe ya fue debitado de mi caja de ahorro

Graciela R

hola a mi me debitaron dos veces el pago de la patente automotor, por supuesto alcance a imprimir el tiket pero la sorpresa es que al ver el estado de mi cuenta sale que me cobraon dos veces, hice reclamos en todos lados y nadie me da una solucion, mande mail a Epagos me contestaron pidiendome mi cuil y contesto y vuelven rechazados los mail

paola G

e hacemos saber que para el próximo contacto donde necesites descargar el Recibo de Pago podrás ingresar a ****s://****epagos.com.ar/ayuda, allí se abrirá una ventana de autogestión donde deberás ingresar la fecha en la que realizaste el pago, el monto incluyendo los centavos (separado por punto o coma) y elegir el medio de pago del desplegable. De esta manera, de forma automática podrás descargar el comprobante.