E-Pagos

E-pagos realizo un cobro de grabado de autopartes sin mi consentimiento

El gobierno de la ciudad de buenos aires me hizo abonar una infraccion por e-pagos la cual abone y se efectuo el pago correctamente, pero a los 2 dias me llego un recibo de pago de grabado de autopartes por $4000 que yo nunca accedi, ni pedi ni necesito. Estoy reclamando al sitio de e-pagos y me contestan que me tengo que dirigir a la camara de grabado de autopartes de varias provincias y municipalidades. Seguramente utilizaron mis datos para hacer una operacion sin mi consentimiento, solo me mandaron el recibo. Ahora no se a quien reclamarar

eduardo G  solución recibida:

E-pagos deslindo su responsabilidad. Aparentemente el gobierno de la ciudad genero ese cobro porque ni bien me dieron el alta de patentamiento me dieron el turno para el grabado de autopartes. Asi que todo bien,pero no entiendo como pueden generar un pago sin mi consentimiento. Asi que ojo cuando dan los datos a estos sitios. Yo trataria de evitarlos y pagar por otros medios que en este caso,no se si habia otra opcion para pagar el certificado del Cenat para renovar licencia de conducir en Caba