E-Nova Digital Hosting

Se pone la pantalla negra

Compré una tablet marca enova en abril y antes del mes de uso la tablet empezó a poner su pantalla de color negro, el fondo de pantalla se dividía y de una lado se veía negro. El 28 de mayo la garantía la lleva a "reparar" estuvo hasta el 29 de junio en reparación y la garantía novatech no me informó noticias de la tablet. El 29 de junio llega la tablet a mi domicilio y do asias después de revisarla el problema vuelve a suceder esto me da a entender que nunca la revisaron. Ya que el problema siguio. Después se tanto insistir me cambian el artículo por uno nuevo de la misma marca pero al pasar los días el problema vuelve a suceder. Quiero dejar mi queja hacia esta marca y que nadie más compré nada de enova ya que no funciona correctamente.