E-Nova Digital Hosting

Incumplimiento de garantía

Buenos días: mi nombre es gabriela comerci dni: 2606037.

en agosto compré una tablet e nova tab 10 pro.

qué solución me pueden dar?

muchas gracias.

Buenos días: mi nombre es gabriela comerci dni: 2606037. en agosto compré una tablet e nova tab 10 pro. la misma no funciona bien,  ya que se desconecta el id y se queda sin internet ocasionando que tenga wifi en periodos de sólo minutos.  desde que la compré estoy tratando de comunicarme por teléfono y nadie te atiende. tiempo después se me ocurrió mandar un mail que encontré en al página de la marca.  unos 20 días después me contestaron y me mandaron un link para hacer el trámite.  lo hice y semanas después me pidieron que llene el reclamo otra vez porque la factura se veía borrosa.  la vuelto a llenar y semanas después me piden que la llene nuevamente y le agregue otra información,  a las semanas me vuelven a pedir que la llene y mande el número de serie.  el cual mandé en un mensaje privado manifestando mi disconformidad r informando que me iba a comunicar con ustedes.  tras la falta de respuesta después de 8 días decido hacer la denuncia por incumplimiento de garantía.  de más estaría decirte que compré la tablet para que mi hija pueda hacer la tarea durante la pandemia y ya estamos a una semana de que terminen la cursada.  qué solución me pueden dar? muchas gracias.
Gabriela F  Solución rechazada:

Me pidieron los datos para proseguir con el reclamo.

Gabriela F  solución recibida:

Tardaron muchos meses en solucionar el reclamo.

21 de Diciembre a las 17:40 hs.