Dwell

Incumplimiento

Espero que esta vez no borren mi comment. En mayo empecé las tratativas de mi cocina con esta empresa, con el 60% del total se empezaba a trabajar con promesa de entrega a los 4 meses de la firma de planos (tengo todo registrado vía documentos, mails y mensajes de Whatsapp . En julio, según política internas de dwell, ya tenía pago el 100% de mi cocina, con promesa de entrega e instalación la semana del 20 de septiembre. Me mudé a una casa a estrenar la semana anterior a la instalación considerando que unos días de delivery y de comer afuera no iban a venir mal. Pero hoy a 9 de diciembre (casi 80 días después de la fecha de entrega) no tengo ni noticias de ellos, al punto que ya no responden las llamadas. Tengo una nena pequeña y estoy embarazada con reposo absoluto por ser embarazo múltiple y ellos no se dignan ni a responder llamadas ni nada. ¿una compensación? no hace falta, solo quiero mi cocina!!! y un poco de respeto. Ni hablar que el monto de la cocina fue de usd 10.000.-

Espero que esta vez no borren mi comment. En mayo empecé las tratativas de mi cocina con esta empresa, con el 60% del total se empezaba a trabajar con promesa de entrega a los 4 meses de la firma de planos (tengo todo registrado vía documentos, mails y mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . En julio, según política internas de dwell, ya tenía pago el 100% de mi cocina, con promesa de entrega e instalación la semana del 20 de septiembre. Me mudé a una casa a estrenar la semana anterior a la instalación considerando que unos días de delivery y de comer afuera no iban a venir mal. Pero hoy a 9 de diciembre (casi 80 días después de la fecha de entrega) no tengo ni noticias de ellos, al punto que ya no responden las llamadas. Tengo una nena pequeña y estoy embarazada con reposo absoluto por ser embarazo múltiple y ellos no se dignan ni a responder llamadas ni nada. ¿una compensación? no hace falta, solo quiero mi cocina!!! y un poco de respeto. Ni hablar que el monto de la cocina fue de usd 10.000.-
Carolina N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

14 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Carolina N  Solución rechazada:

Siguen sin instalarme los muebles de cocina. Llevan según el contrato 54 días de retraso.

25 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Carolina N  Solución rechazada:

Todavía no instalaron mi cocina.