Dvdventas.Com

Incumplimiento

El sitio online dvdventas.com de ventas de cd y dvd , nunca envio mi pedido ni contesto mis reclamos de un cd importado que compre a casi 900 pesos , no atiende el telefono ni contesta mis correos,ya me canse de reclamar esto hace mas de un año. Ademas esta empresa tiene un operador online que nunca esta en linea, sospechoso nooo'

alejandro R  propuso una solución:

Por favor Evienos su nombre apellido, e-mail y su numero de compra a [email protected]

14 de Febrero a las 13:49 hs.
cesar A

Si gracias alejandro R, ya es un avance que hayan pedido mis datos y numero de compra , pero la solucion todavia no esta, tengo que ver que me proponen, si mi reclamo va a ser satisfecho.

14 de Febrero a las 18:56 hs.
cesar A

Todavia estoy esperando respuesta , sigo sin solucion

18 de Febrero a las 22:42 hs.
cesar A

Esta empresa es tan informal que siguen engañando, todavia espero respuestas, me dijeron que deje pasar unos dias y yyyyyy???????

24 de Febrero a las 17:22 hs.
alejandro R

Fue enviado y a la hoa de la entrega no se encontraba nadie para su recepcion, el paquete quedo 10 dias para ser retirado y nadie lo retiro el mismo correo argentino lo regreso a nuestra empresa.
necesitamos una direccion alternativa.

30 de Marzo a las 18:33 hs.
cesar A

no es cierto, el correo deja una tarjeta de visita para que se retire en sucursal con la dirección de la misma y horarios y en mi casa nunca llego nada, no se quieran sacarse las responsabilidades y echárselas al correo porque ademas esto es de DICIEMBRE del ****, háganse cargo!!!!! Aparte ayer recibí un correo electrónico de la empresa diciendo que en estos días recién le llegaba a la empresa y que me iban a dar un numero de control para seguir el pedido , en que quedamos?????, quien miente?????

30 de Marzo a las 18:44 hs.
alejandro R

Ningun engaño señor.
Necesitamos una dirección valida para re enviar la encomienda.

30 de Marzo a las 20:27 hs.
cesar A  solución recibida:

Después de reclamar muchas veces a esta empresa , recién obtuve respuesta luego de publicar en tu queja suma, hoy después de un año y medio de realizada mi compra y pagada recibí mi producto. Gracias tu queja suma!

cesar A  solución recibida: