Dvdventas.Com

Dvdventas no cumple

dirección: misiones 565 las heras cp 5539 mendoza argentina.

Desde lima, perú compramos 3 dvd pedido 62292/k2m7v3 mediante transferencia hecha a hilda patricia campos dirección: misiones 565 las heras cp 5539 mendoza argentina. total a girar u$ 125 = a 1875 pesos argentinos después de reclamar nos enviaron el pedido y llegó sin factura. Les hemos escrito varias veces reclamando la factura, sin respuesta. Logramos hablar telefónicamente porque el chat no funciona y nos dijeron que la habían enviado, falso. También dijeron que nos podían enviar una copia escaneada y nada. Necesitamos el documento para hacer la liquidación interna.agradecemos su atención
Amelia G

El teléfono no funciona, marca fuera de servicio. Estos señores o son e*****dores o postulan a serlo Necesito la factura ¿Qué me aconsejan?

Amelia G

Ha pasado más de un mes desde la publicación con la queja y no hemos recibido ni siquiera un correo.
Gracias

Amelia G

Seguimos sin recibir la factura. DVDVentas no cumple.