Duvi Sa

No hay frecuencia

Hoy viernes 12/04/2019 estuve 11:50 hs en la parada siguiente de la terminal de la cabecera del km 32. Pasó un servicio autopista por Ruta 3 con gente directo al centro de transbordo del km 29, sin hacer paradas. Por lo tanto me voy hasta ahí para poder tomar cualquier otro servicio de autopista también de la línea 86, y pasó 12:40. No solo perdemos tiempo sino también plata porque a todos nos descuentan presentismo. Es una cargada para toda la gente que dependemos de ese servicio para llegar a nuestros trabajos, y da bronca porque el boleto aumenta constantemente y el servicio que brindan cada vez es peor! y encima no había ningún inspector que nos informara nada

Hoy viernes 12/04/2019 estuve 11:50 hs en la parada siguiente de la terminal de la cabecera del km 32. Pasó un servicio autopista por <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> con gente directo al centro de transbordo del km 29, sin hacer paradas. Por lo tanto me voy hasta ahí para poder tomar cualquier otro servicio de autopista también de la línea 86, y pasó 12:40. No solo perdemos tiempo sino también plata porque a todos nos descuentan presentismo. Es una cargada para toda la gente que dependemos de ese servicio para llegar a nuestros trabajos, y da bronca porque el boleto aumenta constantemente y el servicio que brindan cada vez es peor! y encima no había ningún inspector que nos informara nada
Mariana P  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada hasta ahora para mejorar la frecuencia, todos los días de esta desde 15 a 50 minutos en la parada