Duty Freeshop Argentina

Se deterioro la patilla de lentes adquiridos 22-11-19

El 22/11/2019 compre un par de lentes Carolina Herrera los cuido muchisimo pero a pesar que los pedi para playa, en las patillas viene forrado en tela que no se percibe para nada, por tal motivo la misma al tener contacto con el cabello mojado se despego. Solo 3 semanas de uso.

El 22/11/2019 compre un par de lentes <a href="/carolina-herrera">Carolina Herrera</a> los cuido muchisimo pero a pesar que los pedi para playa, en las patillas viene forrado en tela que no se percibe para nada, por tal motivo la misma al tener contacto con el cabello mojado se despego. Solo 3 semanas de uso.
Alicia T  Solución rechazada:

Indique dia y rango horario, pero no encuentro la factura del producto, y exigen eso para el reclamo

17 de Febrero a las 19:43 hs.Responder
Alicia T  Solución rechazada:

Aun estoy esperando respuesta solo recibi la solicitud de datos y fotos, lo envie pero ni siquiera me dieron la respuesta de recibida la documentacion enviada.
Gracias , saludos Alicia

Alicia T  Solución rechazada:

Solo envío mail indicando que el sector correspondiente y la marca tiene 30 días para darme una respuesta.. sigo esperando, aunque me parece demasiado tiempo solo para responder, una vergüenza.