Duty Freeshop Argentina

Reserva incompleta faltante y cobro total

nombre , porque me lo olvide. Uno de polo raph lauren pero al
cobrarme me cobraron todos
pero me parece de muy extraño pedirme el

Antes de viajar a brasil realicé dos reservas vía web por el beneficio del 15% , la cajera 999 ( dice en el ticket ) me pide los números de reserva le doy los dos, los anota , y me dice que le diga más o menos que contenía la reserva para que se dé cuenta cuál era, entre los nombres de los perfumes que eran 4, me olvide de nombrar uno …. Cuestión que cuando me trae la bolsa yo no controlo que estén todos los perfumes cuestión que cuando me subo al avión y miro había un perfume que no estaba en la bolsa ) justo el que no le nombre , porque me lo olvide. Uno de polo raph lauren pero al cobrarme me cobraron todos pero me parece de muy extraño pedirme el nombre de todos los perfumes reservados cuando la empleada lo único que tiene que hacer es agarrar lá bolsa con el número de reserva que le pase ( la verdad es q no se si fue un error de la cajera ,.. O una avivada argentina ( ya en aeroparque no se q pensar … este país .. Cada vez para atrás
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 17:29 hs.
Nerina

Vendedor *******
*******
Ncm ********
Solcito cámara del
Momento en que no se me entregó el pedido completo que yo reserve

09 de Febrero a las 0:16 hs.
Nerina  Solución rechazada:

Se contactaron no brindaron solución aún

13 de Febrero a las 11:36 hs.
Nerina  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

11 de Marzo a las 14:41 hs.