Duty Freeshop Argentina

Reloj sense dejó de funcionar

Buenas tardes
seguí esas instrucciones, pero el reloj nunca volvió a funcionar

Buenas tardes el día 6 de mayo de 2023, en el local de salida de ezeiza, adquirí un reloj fitbit sense 2 por u$s 409,00 (ticket factura 00467-00070610) el reloj funcionó perfectamente hasta que no pude entrar más al dispositivo, ya que quedó como tildado. me comunique vía mail con atención del cliente de fitbit el día 28 de septiembre ppdo y me indicaron el procedimiento para resetearlo y dejarlo en modo fábrica. seguí esas instrucciones, pero el reloj nunca volvió a funcionar me es imposible comunicarme con el duty free, ya que nadie atiende el 800 y no he tenido respuesta a los mails que he enviado explicando cual es el problema me comuniqué nuevamente por mail y me informaron que me iban a cambiar el reloj, no así la malla y los cables. cuando le informé mi domicilio, en la república argentina, me comunicaron que no era posible realizar envíos a nuestro país y que debía reclamar en el local donde había adquirido el producto, y es lo que estoy haciendo en estos momentos.
Jorge E  solución recibida:

No me pueden reponer el reloj por no tener stock, pero me ofrecieron el reintegro del dinero