Duty Freeshop Argentina

Perfume sin film y sin tapa - aeropuerto córdoba

Quiero reclamar sobre un perfume calvin klein in2u for him de 100 ml...hicimos la compra de varios perfumes en el duty free del aeropuerto de córdoba (viaje internacional) la noche del lunes 11/09, entre ellos el perfume mencionado, quiero aclarar que no había probador a pesar que se pidió explicitamente a la vendedora, igualmente se compraron 2 unidades del mismo y otros más, todos fueron retirados de las góndolas en prefecto estado y pasamos por caja. Se dejaron en guarda y se retiraron al regreso en la madrugada del miércoles 20/09, después de muchas horas de viaje, éramos 26 personas que viajamos en familia, con niños y adultos mayores, se trató de hacer lo más ágil posible, confiando en la seriedad de la empresa. Al entregar este fin de semana uno de los perfumes como regalo, me encuentro con que no tenía film protector, sino que estaba pegada la caja con una cinta, y el envase en su interior vino sin la tapa que le corresponde. La verdad un papelón, espero que me puedan dar una solución. Espero que me cambien el producto por uno original y sin fallas, ya que lo pagué como si así fuera. ticket (cód 950) n° 00027564 - fecha 12/09/23 - hora 00:17:59 - dufry locker - vuelo cm101 - llegada 20/09/23 - 00:20 hs. Costo del perfume 29,95 dólares.
Estefanía F  Solución rechazada:

Me enviaron mail, quedaron en averiguar si había stock para el cambio y que me avisarían. Estoy esperando esa respuesta. Gracias.

Estefanía F  Solución rechazada:

Hoy me contactaron x mail diciendo que no tienen stock ya que no soy pasajero internacional, me ofrecen el cambio del producto si viajo yo o un autorizado a un viaje internacional dentro de 60 días, o en caso de no viajar me ofrecen la devolución del dinero por entrega del producto...
Indudablemente cero interés en solucionar el problema que ellos generaron, pensé que era una empresa seria, nunca pensé que dejando en guarda la compra (que uno mismo sacó de góndola en excelente estado) luego me la entregarían habiendo metido mano ahí...un perfume abierto y usado sin la tapa.
Era un regalo para un ser querido, saben que ahí se compra sin impuestos, si acepto el dinero ya no me alcanza para rehacer la compra, y como quieren que viaje de nuevo en 60 días a un viaje internacional? es un chiste...