Duty Freeshop Argentina

No me entegaron el producto la regreso

llame al 0800 pero en ninguna opción me atiende una persona.
¿me podrían resolver el problema
muchas graciasguadalupe

Estimados,buenos días, me llamo maría guadalupe marín. El reclamo es el siguiente:el día 1/6 compre en el free shop y dejé para retirar a la vuelta un hendricks amazonía y un tequila reposado. Adjunto tickets.ese día volé por aeroméxico en el am29 de las 23:15hs. el retiro era para el día 8/6 (anoche) con el regreso por aeroméxico del vuelo am 30. Anoche no pude retirarlo porque la chica me dijo que me faltaba un ticket y que con mi número de pasaporte no podía encontrarlo. llame al 0800 pero en ninguna opción me atiende una persona. ¿me podrían resolver el problema muchas graciasguadalupe