Duty Freeshop Argentina

No embalaron lacompra y la requisaron en bogota

El 19/2 compre 2 cremas en el dutty, aprox a las 5hs, y en bogota las requisaron al ingresar, porque no estaban embaladas para llevarlas en cabina. Lo cual es cierto pq la vendedora las coloco en bolsa abierta comun, y debia estar en bolsa prescintada, lo cusl yo ignoraba. No fui asesorada al respecto y la empleada no cumplio con su obligacion ya q tenia conocimiento de.mi viaje pq esta registrado mi vuelo en el ticket de compra. Em bogota sacaron foto del producto q me retuvieron. Solo espero un reconocimientode la empresa por el tratsmiento de un cliente. Guardo laconstancia de compra. Gracias

Susana D  Solución rechazada:

Un agente se comunicara,dijeron por mail

01 de Marzo a las 9:39 hs.
Susana D  solución recibida:

Lo solucionaron rapidamente por suerte, devolviendo el importe abonado. Mucas gracias

27 de Marzo a las 12:15 hs.