Duty Freeshop Argentina

Me cobraron un valor diferente al que figuraba en gondola

El 23/05/2023 concurrimos con mi marido al free shop de ezeiza y compramos 3 cajas de chocolates kit kat, en la góndola el precio indicado era de u$s 8,50. fuimos a la caja, pagamos sin revisar el ticket y al llegar a casa y revisarlo vimos que nos encontramos con la desagradable sorpresa que nos cobraron u$s 12 cada caja, una diferencia muy importante. llame al telefono que indican en el ticket, pero no atiende ningún operador, solo indican una dirección de mail, mande mail reclamando y me dicen que el producto no esta en oferta y me mandan una lista de ofertas donde no figura, respondo que nunca dije que el producto estuviera en oferta y que el precio de u$s 8,50 es el que figuraba en gondolas, seguimos un ida y vuelta de mails, dónde no parecen leer mi reclamo y vuelven a decirme que el producto no esta en oferta (cosa que jamás dije) finalmente en el día de hoy me envían una foto de la gondola, obvio que foto sacada ayer, no el 23/05/2023 que es el día en que yo compre.
Viviana C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta.

Viviana C  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo y ni siquiera lo respondieron, una falta de respeto absoluta. En Argentina el cliente nunca tiene razón.