Duty Freeshop Argentina

Me cobraron el doble del precio que estaba en góndola

Ayer 20/09/23 pase por el freeshoop durty free argentina y vi que había promociones en góndola, entonces compré 3 productos porque justamente estaban en promoción. Cuando fui a pagarlos a la caja ya estaba con poco tiempo porque el avion estaba por despegar, entonces pague y me fui. Una vez que entré al avión leí el ticket y me sorprendió lo que había pagado, el doble del precio que estaba en góndola!!! yo confíe en la empresa durty free, no estaba preparada para que me estafen así, no puedo creer lo que paso. Ahora no se como van a resolver mi caso pero espero una solución