Duty Freeshop Argentina

Me cobraron dos veces porque el sistema les tiro error

necesito que anulen los cargos mal cobrados que detalle anteriormente .

El 28/3 compre en el duty free de aeroparque , y al cobrar el sistema le tiro un error y la cajera llamo al supervisor y le dijo q tenían que anular y refacturar, y así lo hicieron , pero nunca anularon lo anterior , por lo tanto tengo dos cargos en todas las tarjetas , $ 19981,52 en el banco ciudad , $ 29677,75 en el banco hsbc y 12416,26 en el banco francés . Todos estos cargos son los q tenían que anular y no lo hicieron , llame durante todo el día de ayer y hoy y nunca atendió nadie,mande mail y tampoco me respondieron . necesito que anulen los cargos mal cobrados que detalle anteriormente .
Claudia M  Solución rechazada:

Buen dia!! Todavía no me han acreditado nada de lo que me cobraron de más , y las tarjetas vencen y hay que pagarlas!!! Necesito una solución urgente!!!

Claudia M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada !!!
Necesito urgente que Duty free me envíe las notas de crédito de los importes antes mencionados para que yo presente en visa .

Claudia M  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta de Duty free !!!! Porque al momento no me ha dado ninguna

Claudia M  solución recibida:

Buenos días!!! Me han reintegrado mediante nota de crédito los consumos mal facturados .
Y ahora incluso los intereses q me cobro el banco por el no pago de esa diferencia.