Duty Freeshop Argentina

Freeshop ezeiza inoperantes y estafadores

no dan respuesta de porque no se acredita.
son unos chantas y e*****dores, inoperantes!!!!!

El día 11/12, reclamé por email que no me habían hecho un descuento en una compra presencial. Me respondieron el email indicando que es correcto y que me reintegrarían el dinero. primero me pidieron aguardar 12 días hábiles para ver reflejado el reintegro en mi cuenta bancaria. Pasaron esos 12 días y no se hizo la devolución.. Me dijeron que se confundieron y que complete de nuevo un word con todos mis datos. Lo hice y desde ahí que todas las semanas me dicen que miercoles o jueves voy a tener depositada la plata !!! todas las semanas lo mismo, verifico si me llegó la plata y no me reintegran. Primero indican que fue un problema generalizado en las transferencias, ok lo entendí, pero después me di cuenta que me estaban re contra pelotudeando porque todas las semanas fallaron en el reintegro, hace 6 semanas enteras que me vienen diciendo que el jueves voy a tener la plata depositada y siguen fallando. no dan respuesta de porque no se acredita. son unos chantas y e*****dores, inoperantes!!!!!
Micaela R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, después de dos meses

12 de Febrero a las 13:22 hs.