Duty Freeshop Argentina

Estafa iphone 12 pro

El 25/2/21 compré un iphone 12 pro, al activarlo descubro que ya tenia colocado un chip, lo quito y reemplazo por el mío.al comenzar a utilizar el celular descubro que las cámaras fotográficas y el audio funcionan defectuosos. Al retornar a argentina hago el reclamo en la parte de arribos internacionales y me dan un correo electrónico donde generar el reclamo y un número de teléfono donde jamás atienden. Me e*****ron, me vendieron un celular usado, llevo casi una semana reclamando y aun no me solucionan el problema. Soy de nqn y ello me dificulta aun mas la gestión,, necesito que me cambien urgentemente el celular ya que lo utilizo para trabajar. Es vergonzoso lo que me hicieron.