Duty Freeshop Argentina

Estafa compra iphone 13

El 6/6/22 compré un iphone 13 en el free shop de ezeiza. Cuando lo abro tenía un chip de at&t, lo cual me resulto extraño. El teléfono funcionaba lo más bien hasta que fue bloqueado por la empresa opeint (la que vendió el teléfono) según me informaron desde claro. Lo que ha sucedido es que me vendieron un teléfono con línea como nuevo o sea no era liberado y me lo cobraron como tal. Esto es una e*****. No hay forma de comunicarse con el free shop y no contestan los mails.

Mercedes S  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me pidieron datos pero no han ofrecido solución. De acuerdo al informe de Enacom, el IMEI fue bloqueado por hurto, robo o extravío, denuncia que yo nunca hice sino que ha sido del usuario/dueño original.

Mercedes S  solución recibida:

En atención al cliente me resolvieron el problema dándome un iphone nuevo.