Duty Freeshop Argentina

Error en producto por parte de la vendedora

El día 15 de marzo realice compra en duty free argentina ezeiza compre 3 perfumes chanel 2 de dama y 1 de varón., al pagar mis productos los guardamos en la valija y tomamos el vuelo a nuestro país (chile) al llegar y revisar nuestra compra nos dimos cuenta que la compra de chanel blue eu de parfum de 100 ml ., nos dimos cuenta que se nos fue entregado un blue chanel baume Apres rasage , de 100 ml , estando en chile santiago no sabemos cómo hacer para cambiar el producto por el que necesitamos , esto fue culpa de la vendedora que nos metió este producto sabiendo que necesitábamos el perfume no un bálsamo por favor ayuda , para poder realizar un cambio o devolución de dinero

El día 15 de marzo realice compra en duty free argentina ezeiza compre 3 perfumes chanel 2 de dama y 1 de varón., al pagar mis productos los guardamos en la valija y tomamos el vuelo a nuestro país (chile) al llegar y revisar nuestra compra nos dimos cuenta que la compra de chanel blue eu de parfum de 100 ml ., nos dimos cuenta que se nos fue entregado un blue chanel baume <a href="/apres">Apres</a> rasage , de 100 ml , estando en chile santiago no sabemos cómo hacer para cambiar el producto por el que necesitamos , esto fue culpa de la vendedora que nos metió este producto sabiendo que necesitábamos el perfume no un bálsamo por favor ayuda , para poder realizar un cambio o devolución de dinero
Mónica B  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo nadie del duty free argentina

Mónica B  Solución rechazada:

No me han respondido nada

Mónica B  Solución rechazada:

EL duty free del aeropuerto ezaiza argentina atiende pésimo no da soluciones y la vendedora te vende lo que quiera !!!! Exijo cambio de mi producto no sé cómo pero ya !