Duty Freeshop Argentina

Devolución de compra. urgente

Hice una compra en duty free córdoba, se equivocaron en el cobro y automáticamente autorizaron la devolución, esto ocurrió el lunes 20-02-23, a mi pareja le ocurrió lo mismo también con débito visa pero otra entidad bancaria y automáticamente vió reflejada la devolución, yo sigo esperando..y la respuesta es 96hs hábiles y sino, abrir un reclamo luego de esa fecha. Me parece una verguenza, no es la primera vez que me ocurre, tener que estar realizando este tipo de gestiones por demoras de banco galicia. El cliente necesita el dinero.

Giuliana D  Solución rechazada:

Quedaron en brindaré respuesta lo antes posible y nunca aparecieron.

27 de Febrero a las 6:45 hs.Responder
Giuliana D  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactan.