Duty Freeshop Argentina

Bloqueo por imei

hace dos semanas me cambié de operadora y dejó de agarrar señal el iphone. Investigando cuál podría ser el problema, me di cuenta que el iphone está bloqueado por imei desde 2016 por la operadora T-Mobile usa.
es una vergüenza.
tengo las facturas de compra.
gracias y espero una respuesta.

Hola. Compré un iphone 6s en 2017 en el duty free shop de ezeiza. Resulta que siempre tuve claro y el teléfono andaba perfecto. hace dos semanas me cambié de operadora y dejó de agarrar señal el iphone. Investigando cuál podría ser el problema, me di cuenta que el iphone está bloqueado por imei desde 2016 por la operadora <a href="/t-mobile">T-Mobile</a> usa. me contacté con esta operadora y me dijeron que ellos bloquearon el teléfono porque los que lo compraron (duty free shop) nunca lo pagaron... es una vergüenza. tengo las facturas de compra. gracias y espero una respuesta.