Dupuytren

Reclamo

motivo que hizo que hoy escriba estas líneas .
quiero hablar con el director de la clínica .

El día lunes 3/4 17.20 hs tras una larga espera tenía turno para una endoscopia y una videocolonoscopia en el sanatorio dupuytren de la calle belgrano . no se cómo empezar a describir la situación vivida ese día . Al inicio fueron muy cordiales pero al entrar a la sala de endoscopia , me atendió una enfermera que de entrada me puso una vía en la mano , con mucho dolor ( no me había pasado nunca tengo otras endoscopias realizadas y nunca me habían puesto la vía en ese lugar . Me queje del dolor ,de esa mano ( hoy la tengo hinchada más allá de la hematoma que puedo pasar , estoy con dolor e hinchazón . ) . Luego y de una manera muy brusca me introdujeron en las narinas esas vías para poder dormirme , tuve que pedir que sean más suaves , porque hubo mucha brusquedad de parte de la enfermera , en todo momento y sentí dolor y por instante sentí la necesidad de retirarme porque no me sentí en buenas manos ,… empecé a sentir pánico de la situación porque no me sentí cuidada ( cerré los ojos y le pedí a dios este conmigo ya no me podía levantare e irme. Cuando quise darme cuenta y’a estaba en una camilla y la doctora o enfermera despertándome .. el que se hizo una endoscopia sabe que cuesta volver en si , pero acá me pidieron ( luego de llamar al familiar) que me pusiera de pie rápidamente . Me desperté con unos cólicos muy muy fuertes , estaba llena de gases .. Algo que nunca me había pasado . No podía abrocharme el pantalón de tantos gases .. pensé que terminaría en una guardia ( una locura , porque recién salía de estar con medicos ) con el correr de las horas y al día siguiente , me desperté mejor de los gases ( aunque esa noche porque dormí por los dolores ), pero empecé a sentir dolor en mi parte digiestiva interna desde la garganta hacia abajo .. me siento lastimada , probablemente sea la brusquedad con la que me trataron , . motivo que hizo que hoy escriba estas líneas . quiero hablar con el director de la clínica .
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Myriam B

Todo ocurrió en el sanatorio Dupytren

Myriam B  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo