Dupuytren

Mala atención y negligencia

En el día de ayer, 10/5/2023 a las 14:30 hs aproximadamente concurrí a la guardia pediátrica con mi hijo, quien cursaba un cuadro respiratorio de 2 o 3 días de evolución y presentaba mucha congestión nasal y tos . La pediatra que lo atendió le revisó solo los pulmones y me informó que era solo un resfrío común. Al continuar con bastante tos y congestión llamé al medico a domicilio y al revisarle los oídos y la garganta le diagnosticó otitis media y laringitis...recetándole dos medicamentos. La verdad que es vergonzoso que un pediatra no pueda diagnosticar una simple otitis y más todavía que ni se tome la molestia de revisar adecuadamente al paciente, y te atienda en 3 minutos reloj como si uno fuera a una guardia a molestarlos...me enoja mucho este tipo de destrato y falta de respeto hacia las personas que vamos a una guardia esperando como mínimo encontrarnos con un ser humano del otro lado que tenga un mínimo de empatía para con el prójimo. Lo que pido es que lo tengan en cuenta para la próxima, porque por mi parte ya se que no es un lugar de confianza. atte.gabriela lópez

Gabriela L

En el día de ayer, 10/5/**** a las 14:30 hs aproximadamente concurrí a la guardia pediátrica con mi hijo, quien cursaba un cuadro respiratorio de 2 o 3 días de evolución y presentaba mucha congestión nasal y tos . La pediatra que lo atendió le revisó solo los pulmones y me informó que era solo un resfrío común. Al continuar con bastante tos y congestión llamé al medico a domicilio y al revisarle los oídos y la garganta le diagnosticó otitis media y laringitis...recetándole dos medicamentos. La verdad que es vergonzoso que un pediatra no pueda diagnosticar una simple otitis y más todavía que ni se tome la molestia de revisar adecuadamente al paciente, y te atienda en 3 minutos reloj como si uno fuera a una guardia a molestarlos...me enoja mucho este tipo de destrato y falta de respeto hacia las personas que vamos a una guardia esperando como mínimo encontrarnos con un ser humano del otro lado que tenga un mínimo de empatía para con el prójimo. Lo que pido es que lo tengan en cuenta para la próxima, porque por mi parte ya se que no es un lugar de confianza. atte.gabriela lópez

Gabriela L  Solución rechazada:

no recibi respuesta