Duolingo

Pruebas de nivel

Al termino de cada nivel , que se compone de varias lecciones, hay ocho lecciones para acceder al siguiente. Pues bien, yo he hecho todos los niveles, menos la prueba de nivel y esta trabaja de modo totalmente distinto: si cometes en una lección 3 fallos seguidos de unas cuarenta preguntas, pierdes vidas y no puedes avanzar. No te da opción. Además está estudiado para que no puedas prácticamente hacerlo si no te aprendes de memoria sus traducciones, que además muchas veces son respuestas caprichosas. Si lo llego a saber, no renuevo la suscripción. Acaba con tu paciencia

Rafael C  Solución rechazada:

Cerraron hace tiempo el dialogo con los usuarios. Si quieres discutir un fallo, te tienes que leer los comentarios anteriores de los demás usuarios. La trampa está en la prueba de nivel de cada nivel. A los tres fallos pierdes vidas y te vas desmoralizado y desesperando. Deje para el final las pruebas de nivel, mas de cuarenta y después de años con Duolingo, me he desmoralizado. Veo comentarios similares.