Duolingo

Adoctrinamiento gay forzoso

pido de favor inculquen lenguaje de familia tradicional. Como debe de ser

Ponen en los cuestionarios para traducir a una mujer diciendo que quiere a una esposa. Y ponen a un hombre con barba diciendo que quiere un esposo. mi hija pone lo correcto y se la ponen mal, que porque es un mensaje de una pareja gay. muy mal que mi hija de 10 años yo le pida que se meta a estudiar ahí con toda la tranquilidad y tengamos que vernos con estos temas que ya los quieren normalizar desde el estudio. Esto ya es personal y entre familias y no tienen por qué adoctrinarlo. no estoy en contra de los gays. Pero si en contra del adoctrinamiento gay forzoso en los niños. pido de favor inculquen lenguaje de familia tradicional. Como debe de ser
MÓNICA G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de mi queja y Duolingo sigue poniendo ejemplos de parejas gay. Diciendo y haciendo traducir a los niños, a un hombre con barba “busco a un esposo” o a un niño “tendré esposo” y viceversa con las mujeres. Muy mal el querer adoctrinarlo.

Lala T

Duoilngo es demasiado gay y feminista