Dulcor

Defecto de calidad en latas de durazno

agradecería se contacten a la brevedad.

muchas gracias!

dejo mi teléfono de contacto

0264 154779000

Buenos días. mi nombre es melani, soy bromatologa y lic en tecnología de los alimentos. me contacto con ustedes para informarles que compré en san juan unas 8-10 latas de durazno en mitades en jarabe diluido previo a las fiestas de fin de año y todas salieron con defecto de calidad. si bien no se ven en mal estado de inocuidad, si presentan defectos perceptibles en la textura, color, sabor y hasta tienen manchas como marrones violetas. Tengo las fotos para adjuntar y guardo una lata abierta del producto ya que a la primera pensé bueno, es una, pero salieron todas las de ese lote en igual estado. Las usé para hacer mermelada a las otras ya que no podían consumirse tal cual estaban al natural. creo que probablemente tuvieron algún serio problema con la materia prima, o luego en el proceso de pasteurización de la lata tuvieron alguna falla y duplicaron el tiempo del tratamiento o re procesaron el producto, pero claramente el defecto es real, y algún problema en el proceso manifiesta. He consumido sus productos anteriormente y nunca he tenido inconvenientes. Quisiera adjuntarles las fotografías tomadas y el número de lote del producto para que puedan hacer un retiro de mercado de dicha partida, si es que aún existe en góndolas, y si pudieran retirar el producto desde mi domicilio para estudiar las causas de dicho defecto de calidad lo agradecería, ya que mue me dejó muy insatisfecha encontrarme con esto y hoy dudo si volver a arriesgarme a comprar en cantidad productos de su marca. además de mi profesión soy pastelera y para mi es importante brindar productos de calidad a mis clientes y con la compra de las latas en diciembre tuve que salir a último momento a comprar más latas de otra marca de la competencia para reponer las que estaban en mal estado de sabor y color para elaborar mis productos. agradecería se contacten a la brevedad. muchas gracias! dejo mi teléfono de contacto 0264 154779000
Mélani S  Solución rechazada:

Se comunicaron por llamada el dia martes para avisarme de una posterior llamada y retiro de producto y compensación y no volvieron a llamar

Mélani S  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar

11 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Mélani S  Solución rechazada:

No se contactaron mas conmigo de la empresa desde hace casi un mes.

26 de Febrero a las 7:42 hs.Responder