Dulce Milo

No recibi mi compra

Hice una compra el día 01/10/2020. Pedido nº 2359 en ese momento figuraba en la pagina de Instagram que la demora era entre 15 y 20 días hábiles. Luego de cumplido ese tiempo, empece a dudar, ya que ellas publicaban descargos en su pagina de instagram , entonces empece a buscar ahí vi una pagina que contaba varios problemas que tenían otros compradores. Desde que compre hasta ahora cambiaron de nombre dos veces. Primero eran dulce milo, después milos shoes y ahora alessia shoess. Les mande varios mail y mensajes a instagram consultando mi fecha estimada de entrega una vez que se cumplió el plazo máximo y nunca me dieron una respuesta. El ultimo mail que envié fue pidiendo que me reintegren el dinero y tampoco obtuve respuesta. Jamas me pasó una cosa así, espero una solución urgente

Hice una compra el día 01/10/2020. Pedido nº 2359 en ese momento figuraba en la pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> que la demora era entre 15 y 20 días hábiles. Luego de cumplido ese tiempo, empece a dudar, ya que ellas publicaban descargos en su pagina de instagram , entonces empece a buscar ahí vi una pagina que contaba varios problemas que tenían otros compradores. Desde que compre hasta ahora cambiaron de nombre dos veces. Primero eran dulce milo, después milos shoes y ahora alessia shoess. Les mande varios mail y mensajes a instagram consultando mi fecha estimada de entrega una vez que se cumplió el plazo máximo y nunca me dieron una respuesta. El ultimo mail que envié fue pidiendo que me reintegren el dinero y tampoco obtuve respuesta. Jamas me pasó una cosa así, espero una solución urgente
MA N  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo y tampoco responden

23 de Febrero a las 17:51 hs.Responder

no se comunicaron conmigo