Dsidfhj

Que se me entregué mi comprar en mi domicilio

Compré una pantalla de 75 pulgadas el 14 de diciembre ( en facebook a cía,dsdfhjdel 2022,x $1159 pesos,y hasta la fecha no e recibo nada,no tengo información de como va. Y como rastrearlo mi paquete,rastreo de mi 0pedido.3700999427051058177waoorld.no tengo nada donde y con quién me informe ,solicito que se cumpla con mi compra y se entrege en mi domicilio.o que se me eemboce mi dinero.

Leonardo R  Solución rechazada:

Porque es la 3ra.ves que me me hacen está pregunta, que si dsidfhj.ya me avía solucionado mi. Problema de mi pedido.y les vuelvo a contestar que no.que no se nada de dsidfhj.nadie se a comounicado con migo,y solicito la devolución de mi dinero los & **** pesos que pague x mi compra , gracias .