Dsidfhj

Compré y no tengo respuesta del vendedor, no ha enviado el artículo comprado

El día 28 de diciembre 2022, realice una compra de un gabinete funcional, por el pague 1,090.00 pesos mexicanos, el pago lo realice en tarjeta de crédito, entro a la página de la tienda y no hay información del envío, tengo miedo que sea fraude, y que he mandado correos electrónicos pidiendo información de lo compra, número de rastreo y no responden o mismo pasa con el número de teléfono que aparece en la página, no enlaza la llamada

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ma G

Que datos adicionales necesita ?

Ma G  Solución rechazada:

Simplemente no me han informado que respuesta tendrán a mi queja, no me llega el pedido y no me han reembolsado el dinero que pague

Ma G

Tienen alguna respuesta a mi queja, ?

Ma G  Solución rechazada:

Yo creo que ni este enlace ayuda a resolver el problema, ya que en varias ocasiones me han preguntado si se resolvió, pero no le dan seguimiento, no se me ha resuelto y no se que más hacer