Dsidfhj

Compra de una pantalla de tv de pulgadas por 75 pulgadas x 1159 pesos

El 14 de diciembre de 2022, hice una comprá de una pantalla 4k.de tv de 75 pulgadas por 1159 .pesos.proporcione ltodos los datos dirección de envío y país.telefono etc lo único que e recibido fue la notificación del banco del retiro de los $ 1159 pesos,junto con el número de mi pedido y banco receptor.no tengo nada de información cómo rastrear mi pedido.ya mandé 2 correos,uno a w***dsidfhj.shop. Y otro a [email protected] tampoco hay respuesta.como puedo recibir mi devolución. Rastreo de mi pedido.3700999427051058177waoorld., leonardo gracias esperando dé su ayuda y pronta contestación

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Leonardo R  Solución rechazada:

Porque no,me dieron un contacto,teléfono,personal .con quién pudiera hablar físicamente no tengo nada,,no tengo cómo rastrear mi pedido no me dieron número de seguimiento xfavor ,necesito el número de servicio al cliente, a quien le pudiera reclamar
número de seguimiento ,cuando llega mi pedido etc.leonardo.grscias.

Leonardo R

X 4ta, o ,5ta.vesno e recibo nada,nada, pero nada de información Acerca de mi compra o pedido Rastreo de mi pedido.*******************waoorld.no me diejeron en donde puedo rastrear o localizarlo. tampoco tengo un número para poder rastrear mi compra, necesito un número de teléfono de servicios al cliente de la empresa donde hice mi compra y poder hablar con ellos,y que me digan todo acerca de mi compra ,cuando llegara a mi domicilio.o pedir que me agan mi de devolucion de mi dinero $ los **** pesos.ultimo intento gracias.

Leonardo R  Solución rechazada:

Buenas noches,nadie de dsidfhj ,se a cimounicado con migo para darme una solución de mí pedido x favor ustedes que tienen contacto con ellos,le pueden pedir a ver si les puede dar a ustedes información de mi pedido si me lo van a mandar a mi domicilio,y cuando,o que se me aga la devolución de mi compra **** pesos, gracias

Leonardo R  Solución rechazada:

Porque hasta el de hoy no e recibido Ninguna respuesta, de mi pedido, donde seeuetra,a dónde se encuentra, mi compra,correos, contactos, teléfonos,direcciones,no tengo forma de rastrearlo.no tengo NADA,por favor ayúdeme a conseguir,a conseguir, teléfonos de contactos servicios al cliente, direcciónes, alguien que me informe de mi pedido urgente gt

Leonardo R  Solución rechazada:

Por 5ta.ves les respondo que no,y solicito la devolución de mi dinero los $ **** pesos.porque la compañia dsidhfj,no se an tomado la amabilidad de informarte acerca de mi pedido.no se nada ni como rastrear mi pedido, para terminar no tengo nada,nada,de como contactarlos,por lo que podinmi devolución.gracias leonard