Drosophila Clothing

Tardanza en el envió, error de talles y publicidad engañosa en cuanto a motivos

El día 31/12/2019 realice la compra online de dos remeras para mujer a la citada tienda, siendo el primer inconveniente la tardanza en el envío. Ante un reclamo al respecto ante la empresa a través de Whatsapp recibiendo como respuesta que se demoraba porque los productos eran importados y demás. El día de ayer 03/02/2020 (transcurrido mas de un mes de la compra) recibo los productos, no siendo los seleccionados en talle, motivo y colores del mismo, ante lo cual consulto/reclamo a través de whatsapp recibiendo como respuesta que todo lo relacionado con compra online; cambios y devoluciones se canaliza a través de correo electrónico y con personal de fabrica, siendo en el reclamo por la tardanza recibí respuestas a través de la vía de comunicación citada y es un error de interpretación de mi parte o una falacia de ellos lo de que los reclamos lo debo hacer al personal de fabrica cuando con la demora del envió me explicaron que se debía a que los productos eran importados. ¿a que fabrica reclamaría entonces?

El día 31/12/2019 realice la compra online de dos remeras para mujer a la citada tienda, siendo el primer inconveniente la tardanza en el envío. Ante un reclamo al respecto ante la empresa a través de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> recibiendo como respuesta que se demoraba porque los productos eran importados y demás. El día de ayer 03/02/2020 (transcurrido mas de un mes de la compra) recibo los productos, no siendo los seleccionados en talle, motivo y colores del mismo, ante lo cual consulto/reclamo a través de whatsapp recibiendo como respuesta que todo lo relacionado con compra online; cambios y devoluciones se canaliza a través de correo electrónico y con personal de fabrica, siendo en el reclamo por la tardanza recibí respuestas a través de la vía de comunicación citada y es un error de interpretación de mi parte o una falacia de ellos lo de que los reclamos lo debo hacer al personal de fabrica cuando con la demora del envió me explicaron que se debía a que los productos eran importados. ¿a que fabrica reclamaría entonces?
RUBEN I  Solución rechazada:

No fue solucionado el inconveniente.

20 de Febrero a las 7:23 hs.Responder